martes, 29 de noviembre de 2011

Allá, donde se duerme el sol

Miles de veces ví fotos de esos paisajes de ensueño. Imaginé ser parte de ellos. No como espectadora, sino como protagonista. Quería respirar su aire puro. Escuchar su silencio… sisi, su silencio. Si uno cierra los ojos y se deja llevar, siente que el viento susurra dulcemente al oído como si contara un secreto.
Atahualpa Yupanqui dijo que “para el que mira sin ver, la tierra es tierra nomás”. Allá, donde se duerme el sol… no es tierra nada más. Es un lugar mágico y si todos miraran más allá de sus narices, sabrían valorar lo que la madre tierra nos ha brindado.

Si bien soñé conocer mi norte querido, no imagine que mi primera visita sería tan perfecta. Ya se van a cumplir dos años de eso, sin embargo recuerdo todo como si hubiese pasado ayer.
Hacer semejante viaje para ver la presentación del disco de la banda de tus amores, para algunos podría ser una locura. Si hoy tuviera la oportunidad de repetirlo lo haría sin pensarlo dos veces. Valió la pena cada minuto que pasé por aquellos senderos que deleitaron mis pupilas.

Recuerdo lo feliz que fui durante mi estadía en Tilcara. La magia de sus paisajes, su gente. Mi gente, aquellos que también habían recorrido miles de kilómetros. 
La música que llenó el alma y que aún hoy lo sigue haciendo. No importaba nada más en aquel entonces porque ya lo tenía todo.
Tuve instantes felices en mi vida pero nada como esa noche, fue una mística especial. No hay dudas de eso. El lugar, la presentación del disco. La lluvia, que fue una bendición.

Todo viaje tiene su fin pero sigue vivo el sentimiento de haber sido parte de esa gran comunión!!

Gracias Divididos por su música!

Gracias Santos en Remera.!



1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TREMENDA NOTA JOHANA !!! TE QUIERO MUCHO, NIÑA !

    El Santo Mayor.-

    ResponderEliminar