martes, 25 de junio de 2013

Una piba con la remera de Greenpeace

Desde que tengo uso de razón las remeras con estampas siempre se usaron.
Cuando sos chicos, tienen osos y flores o dibujito del momento.
De adolescente, probablemente predominen frases o el logo de la banda de rock que te gusta.
Hace tiempo las remeras estampadas vienen haciendo furor, con la diferencia que los nuevos vientos y creatividad han traído varias marcas con ideal geniales.
A mi me encantan y tengo varias. Debo confesar que las que tienen temática rocker son mi adicción.
En el post de hoy voy a mencionar a tres, hay muchas más si te pones en campaña. Hay para todos los gustos.


Las remeras de Mamut las conocí por Giamportone´s -uno de mis blogs favoritos-, ahí vi una prenda muy original que decía Choripán y aunque soy vegetariana, sé que próximamente estará en mi guardarropas.
Por el momento se consiguen en Tienda Malba
http://www.mamutba.com.ar/


The Vagh´s son remeras blancas de algodón con la estampa en negro. El juego de palabras consiste en desarmar los nombres de reconocidas marcas con cierto toque humorístico.
Versace se convierte en "Vercache", Chanel N° 5 en "Chinela N°5" y Hermes en "Fernes".
Son de edición limitada y se consiguen por Facebook.
http://www.thevaghs.com/


The Class propone diversión, una mezcla de pop y rock, con un toque sutil de transgresión.
Todo lo que los inspira se ven reflejados en sus remeras.
En su página web encontrarás el lookbook y forma de contacto.
http://theclass.com.ar/



 
 
 
(Las fotos fueron sacadas de la página de facebook de las marcas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario