jueves, 13 de marzo de 2014

Conferencia de prensa de "El Chino" Maidana

Marcos “El Chino” Maidana fue distinguido por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, como embajador de la Marca País Argentina por su presente deportivo representando a nuestro país.
También participaron el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; el promotor de Maidana, Sebastián Contursi, y personalidades del ambiente del boxeo argentino.

Un video promocional de la próxima pelea, “The Moment”, dio pie a las preguntas.
Durante la conferencia de prensa, el boxeador oriundo de Margarita (prov. de Santa Fe) mencionó que su preparación será con el mismo equipo de trabajo, bajo las órdenes de Robert García, con el que venció por puntos a Adrien Broner el pasado 15 de diciembre. Señaló que se siente bien y confiado, y que con el nacimiento de su hija, fruto de su relación con su esposa Mariana, se siente "un campeón".

El 3 de mayo competirá por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al mejor libra por libra del mundo, Floyd Mayweather, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, en la unificación de los títulos welter y superwelter.

El invicto Floyd "Money" Mayweather (45-0, 26 KO) diez veces campeón del mundo en cinco divisiones, confirmó su popularidad en todo el mundo cuando se enfrentó al fenómeno del boxeo, el entonces invicto Canelo Álvarez en septiembre pasado.
Si bien, Mayweather es considerado el mejor en su categoría, Maidana es el rival más peligroso que ha enfrentado hasta el momento con una marca temible: 35-3, 31 KO.

“El Chino” afrontará una de las peleas más importantes de la historia del boxeo nacional.







Cobertura para "El Altillo Under"

No hay comentarios:

Publicar un comentario