martes, 18 de marzo de 2014

“Maravilla” Martínez promete una carnicería frente a Cotto

Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), brindó una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental. Habló de cómo se prepara para el próximo combate, donde defenderá su título ante el puertorriqueño Miguel Cotto,  el próximo 7 de Junio en el Madison Square Garden de New York.
Reconoció que la lesión de la rodilla derecha “fue una verdadera pesadilla” y que tuvo “la sensación de que no iba a poder volver a caminar como una persona normal”. “Ahora estoy en excelentes condiciones”, concluyó.
Para ponerle un poco de picante a la pelea aseguró que “con Cotto va a ser una carnicería”. Entre risas, continuó: “No  va a ganar el que sea más fuerte ni el más guapo, que soy yo, sino va a ganar el más inteligente, que también soy yo”.
Maravilla detalló que la preparación física y técnica constará de nueve semanas, en primer término en Madrid y luego en Miami, para ir ultimando detalles.
Le preguntaron sobre su futuro: “ahora lo único que importa y en lo único que debo pensar es en Miguel Cotto”.

Respecto de Marcos "Chino" Maidana y sus probabilidades ante Floyd Mayweather cuando se enfrenten el 3 de mayo en Las Vegas, le dio todo el crédito al santafesino. "Maidana dejará todo en el ring en esa pelea. Tendrá como rival al mejor boxeador de los últimos 10 años. La pelea será tremenda”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario