viernes, 14 de marzo de 2014

Titanes en el ring

Después de terminar la carrera de periodismo deportivo, no recuerdo haber vuelto a escribir una nota sobre deportes. Raro pero real.
Mis gustos e inquietudes me fueron llevando  por otros caminos y así llegué a la música, otra de mis pasiones. No puedo vivir sin ella, ya sea en casa, en la oficina o en el transporte público, me acompaña en todos lados.

Cuando estaba en la facultad tuve que estudiar muchos deportes, más de los que imaginaba, pero solo uno me enamoró al punto de empezar a entrenarlo. Fue el boxeo.
No se si fue la forma que el profesor utilizaba para explicarlo o la adrenalina que sentía cuando iba al estadio de la Federación Argentina de Box (FAB) a cubrir los combates que se hacían los sábados.

Después de pensarlo, fui a la FAB, presenté los estudios clínicos y comencé a entrenar.
Por aquel entonces estaba en la facultad, así que salía de estudiar y me iba a entrenar... dos horas de lunes a viernes. Nunca había sido tan disciplinada en algo.

Un día sonó el teléfono, me avisaron que había quedado en un trabajo. El horario era rotativo, se complicó todo.
Intenté hacer el esfuerzo de entrenar y trabajar pero terminaba fundida, no rendía en ningún lado. Tuve que abandonar y todavía extraño.
Creo que quien más feliz se puso fue mi vieja. Nunca lo aceptó. ¡¿Cómo una mujer iba a hacer boxeo?! Otro me decían que no era un deporte, que no le veían el sentido de ver dos personas pegándose.
No les puedo explicar lo que siento, solo que el boxeo es un amor para toda la vida.

Ayer tuve la fortuna de cubrir la conferencia de prensa que dio Marcos "El Chino" Maidana en el Hotel Panamericano para la web  "El Altillo Under".

Acá la nota y fotos a cargo de esta humilde servidora. Acepto críticas.

http://elaltillounder.com/marcos-maidana-es-embajador/
(Mièrcoles 6 de mayo de 2015 - Hasta el día de la fecha la web se encuentra dada de baja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario