lunes, 16 de junio de 2014

El amor después del gol

Cuatro años esperando este momento, que emoción. 
Me senté en el sillón, me acomodé. Mi novio gritó gol. Fue gol, en que momento? Quien lo convirtió? No tuve tiempo de nada. Gracias Kolasinac por meter un gol en contra a los dos minutos.
Pensé que el segundo venía en seguida pero el equipo mostraba su incomodidad con el esquema 5-3-2, no encontraba la vuelta.
Es increíble la capacidad que tiene el seleccionado de tirarnos a la merd la adrenalina.
Agarré el celular para ver los comentarios en Twitter. No hay nada que nos venga bien.
Es cierto que la formación que presentó Sabella no funcionaba pero de ahí a matar a los jugadores! De Messi publicaron de todo… la situación cambiaría en los otros 45 minutos.
Flojísimo el primer tiempo. Se encontró con un gol en contra pero no aportó mucho más en ataque.

En el segundo tiempo entró Higuaín por Maxi Rodriguez y Gago por Campagnaro.
Sabella volvió a poner sus 11 de memoria, una formación que no utiliza desde el 12 de octubre de 2012.
Y mejoró. Se ve que pachorra en el entretiempo les recordó que tenían que salir con las bolas bien puestas.
Escuche muchos críticas sobre Romero, especialmente de mi novio. No se que habríamos hecho sin el. Fue San Romero, se atajó todo.
Argentina tenía momentos destacados pero lo que necesitábamos era que Bosnia se metiera otro gol en contra (¿).
Cada vez que Messi tocaba la pelota aparecían los 11 jugadores, el DT, los suplentes, el aguatero y el presidente de Bosnia para marcarlo. Por momentos pensaba que tenían que revelarse y jugar como en el potrero. Con hambre de ganar y ser los mejores, obviamente no pasó.
A los 20´ del segundo tiempo llegó un golazo del "Messias". Lo gritó con todo, no era para menos! Volví a confiar en él, volvió el amor por lo menos por un rato.
El equipo estaba en Babia, Romero abrió las piernas peor que el arco del Triunfo y a los 85´ del segundo tiempo llegó el gol de Bosnia.
El partido terminó 2 a 1.

En mi barrio tiraron petardos, que festejaron? Ganamos sufriendo.

Es más, creo que sufrí más que Andrea del Boca en todas sus novelas. Si seguimos así me voy a morir de un infarto antes de pasar a octavos de final.

Ahora me pregunto, cuándo jugamos con Herzegovina? (?)

(Foto AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario