lunes, 14 de julio de 2014

Decíme que se siente



Diario Lance (Brasil)

Al principio fue tristeza porque estuvimos ahí nomas de ganar la copa.
Después se convirtió en una mezcla rara de angustia y cañita voladora. Angustia, es obvio y cañita voladora, porque después de 24 años pudimos jugar una final. Una emoción enorme.
Un orgullo y privilegio ver la garra que puso este seleccionado en todos los partidos pero fundamentalmente por el último. Jugaron de igual a igual con Alemania que no tuvo errores a lo largo de este Mundial.
El equipo argentino debe estar triste, con un sabor amargo pero acá estamos orgullosos. Ser segundos después de tanto tiempo y de haber jugado tremendo partido, no es poca cosa.
Hoy está tan errada la frase de Carlos Bilardo, "del segundo nadie se acuerda". Es verdad, no ganamos la copa pero volvimos a ilusionarnos. Y no nos vamos a olvidar.
Lo que me pone más que feliz es que banquen a estos gladiadores después de lo mucho que los cuestionaron. A todos, a Sabella y sus planteos, a Romero porque era suplente, a Pérez y Rojo que supuestamente no los conocían nadie.
Les taparon la boca a todos los que no creían en ustedes. Ahora hay mucho panqueque dando vueltas por ahí. 


Párrafo aparte voy a responder al titular del diario deportivo Lance de Brasil.
A vos brasilero, tendría que darte vergüenza. Alentar por un país que te hizo 7 goles, te mandó a jugar por un lugar en el podio y tampoco pudiste obtenerlo. Después hablan de penta campeón. 
Te pusiste la camiseta de cualquier equipo en vez de bancar a tu propio seleccionado.  Se es hincha en las buenas y en las malas pero bueno, parece que no saben perder.
Prefiero salir subcampeón pero siempre con la celeste y blanca puesta!


Buena estrategia para no pensar en la derrota deportiva más humillante de su historia.



El deporte es así. A veces se gana, otras se pierde. Sé que tendremos revancha.  Tal vez dentro de 1425 días cuando comience el Mundial de Rusia.

Fuimos derrotados pero no vencidos. Que viva el fútbol!

    Gracias totales!

1 comentario:

  1. No me puedo sentir mas identificada con lo que decis, por que no solo que tenes razon si no por que es verdad... Yo fui una de las primeras es criticar a Sabella y pedi PERDON.
    Tambien me siento orgullosa de lo que dejaron en la cancha... como decimos los Hinchas de Chicago "Los huevos asi de grandes"
    Gracias!

    La turka.

    ResponderEliminar